top of page
Buscar
Foto del escritorOhana Psycho

Una ayudita a los papis en tiempos de guerra...

Sabemos que debido a la situación actual pasamos mucho tiempo en casa encerrados y nuestra mente sufre altibajos emocionales.

Y aunque salir a trabajar, o a por la compra, o a pasear el perro parezca una vía de escape...realmente sabemos que estamos alargando mas los días de confinamiento.

Estas semanas van a ser el pico más alto, o eso aseguran los expertos y nos piden precaución extrema, a lo que equivale salir de casa el menor tiempo posible...Pero, si para nosotros adultos, ya nos resulta duro, imaginad para los más pequeños de la casa que necesitan también su rato de parque y compañía de sus amiguitos.Para un niño pasar tanto tiempo encerrado es sinónimo de estar malito...y al final por aburrimiento las trastadas aumentan y la desesperación de los padres va detrás.Y aunque el adulto es quien debe saber gestionar las emociones siempre, estos días está sometido a una sobrecarga estresora.

Hoy se me ha ocurrido una idea que he puesto en práctica y ha sido muy bien recibida.

Hoy unos pequeños han recibido una carta del Mago de la Corona, que les agradecía lo bien que se estaban portando y que serían recompensados por ello con una pequeña sorpresa. Como si de los Reyes Magos se tratase esperaban este regalo con la misma ilusión de poder salir de nuevo a la calle.Aunque en verdad, la ilusión la recibe el adulto viendo que bonita es la inocencia y con que poco son felices.

El Mago de la Corona representa un héroe fantástico que lucha por derrocar el COVID 19.

Os ánimo a todos los papás y mamás a ponerlo en práctica y a disfrutar del bello regalo que son los hijos y su dulce inocencia.

¡Mucho ánimo a todos y recordad que la sonrisa también es contagiosa y salva vidas!

Todos podemos ser el Mago para alguien que necesita esa ilusión tan importante en estos días...


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page